La Burbuja Que Ríe - Restaurante Asturiano

Restaurante en Madrid - Sidrería - Cocina asturiana

 Bienvenidos      Quienes somos     Menús     Cartas     Galería de fotos     Videos     Contacto 

Menus

• MENÚ DEL DÍA

• MENÚS PARA GRUPOS

Productos

• Comida

• Bebida

Promociones

• MENÚ PARA DOS

La Burbuja que ríe - Donde estamos

C/ Ángel 16

28005 Madrid

91 366 51 67

Quienes somos

¿QUÉ ES LA BURBUJA QUE RÍE?

¿QUÉ ES LA BURBUJA QUE RÍE?

La Burbuja que Ríe es un "chigre"; un lugar donde se bebe y se vende sidra, además de un auténtico lugar social, donde se comenta, se hacen negocios y se flirtea.

La sidra es nuestra bebida nacional. Fruto de la fermentación de la manzana, con escasa manipulación química y de baja graduación alcohólica.

La sidra se vende en botellas. El chigrero "escancia" (tira la sidra sobre el vaso) con el fin de que burbujee y su sabor y olor sean aún más deliciosos. El chigrero escancia la sidra a cada bebedor que deberá apurar rápìdamente para que no pierda su calidad y devolverá el vaso al chigrero para que sirva a su amigo, pues es símbolo de amistad compartir el vaso.

Tras varios culines (tragos de sidra), comienza a surgír la necesidad de comer, para atenuarla, La Burbuja que Ríe les ofrece una cuidada selección de las tapas mas tradicionales del país. Las tapas son pequeñas raciones de comida servidas en bandeja que en su mayoría hay que degustar con los dedos para no perder un ápice de autenticidad.

Esperamos que disfrute y muchas gracias por su visita.


GASTRONOMÍA ASTURIANA

La cocina asturiana pasa por ser una de las más reconocidas de todo el país y conjuga la calidad de las materias primas, con el saber hacer de quienes se dedican a los fogones siguiendo las recetas tradicionales de nuestras abuelas guisanderas.

Sin duda, Asturias es un magnífico paraíso natural en el que se compaginan el mar, las montañas y el campo, dando lugar a infinidad de ambientes diversos y consiguientemente garantizan una despensa bien servida de frutos de la tierra, pescados y mariscos, carnes de calidad, leche y quesos artesanos, dulces inigualables. El asturiano recibe con caracter afable a todo aquel que desea conocer sus parajes y disfrutar de una gastronomía cada día más reconocida.